LOOKING FOR TEAM PLAYERS / CALLING FOR BALL ONLY WHEN IN GOOD POSITION

I am currently looking for team players for my team TEAMWORK FC, any position & ranking is welcome. Only requirement is to be a team player, playing regularly and calling for ball only when in good position by letting AI plays too as in Fifa22, AI is much smarter than previous versions.

Comments

• PS4
  • Buenas a todos,

Juego diaria y exclusivamente a Fifa, me considero con cierto nivel aunque no me considero profesional ya que nunca he competido

Mis stats en fifa 21:

- Ultimate Team (1º posición en división Rivals Fifa21 con 2200 puntos y un máximo de 20 -23 victorias en FutChampions)

- Clubes Pro (acabé con la máxima valoración permitida del jugador y en 1º división).

BUSCO EQUIPO SERIO, JUEGO EN CUALQUIER POSICIÓN [/ b] [/ b] MENOS DE PORTERO, AUNQUE MI FAVORITA ES CENTROCAMPISTA , me gusta tocar el balón, armando la jugada sin prisa hasta completarla y se me da bien defender posicionalmente.

Estoy disponible para jugar por las tardes hora española desde 15:00 a 00:00.

A los interesados, pueden agregarme: MAKELON88. (PS4)

Gracias y saludos.
  • Hola, no te he encontrado en ps4. Añademe tu si quieres. ismailatto35
  • IM interested, 86 ovr CDM/CM/ST, looking for team experience
  • Hi, cool. you can add me (ismailatto35). We have a defensive team atm. I also play the same positions as you do, therefore we can exchange positions with you. We play more or less 4-5 days a week.
  • Send it.
Sign In or Register to comment.